Nivel de Satisfacción de los Pacientes Atendidos en el Área de Odontología del Centro de Salud José Olaya - ENERO A JUNIO 2022
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Date
2023
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Con el objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos
en el área de odontología del Centro de Salud José Olaya - enero a junio 2022,
Se desarrollo un diseño de tipo teórica o dogmática, porque se aplica la
estadística para el análisis de los datos. La población estará constituida por los
pacientes mayores de 18 años de quienes asisten al servicio de odontología del
Centro de Salud José Olaya - enero a junio 2022.
Entre los principales resultados: que los 100 pacientes que fueron atendidos en
el área de odontología del centro de Salud José Olaya, el 66% tuvieron un nivel
de satisfacción bueno y el 34% un nivel regular. Se observa que los 100
pacientes que fueron atendidos en el área de odontología del centro de Salud
José Olaya, con respecto a la confiabilidad el 70% tuvieron un nivel de
satisfacción bueno y el 30% un nivel regular; con respecto a la validez el 52%
tuvieron un nivel de satisfacción bueno y el 48% un nivel regular, asimismo, con
respecto a la lealtad el 41% tuvieron un nivel de satisfacción bueno y el 59% un
nivel regular. El área de odontología del centro de Salud José Olaya, el 34% de
los hombres tuvieron un nivel de satisfacción bueno y el 24% regular; asimismo,
el 30% de las mujeres tuvieron un nivel de satisfacción bueno y 12% nivel
regular. Asimismo, se observa que el sexo no influye en la satisfacción. Se
concluye que centro de Salud José Olaya, el 66% tuvieron un nivel de
satisfacción bueno y el 34% un nivel regular
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Cirujano Destista