Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/995
Título : Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención en la estrategia del adulto mayor del Centro de Salud Sector I, La Victoria – 2019
Autor : Alvites Gasco, Ana
Quino Córdova, Giselle Esthefany
Palabras clave : percepción;calidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Particular de Chiclayo
Citación : Vancouver
Resumen : La investigación titulada “Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención en la estrategia del adulto mayor del centro de salud sector I, la victoria – 2019”, tuvo como objetivo determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención en la estrategia del adulto mayor del Centro de Salud Sector I, La Victoria – 2019. Respecto a los aspectos metodológicos fueron de tipo básica, el nivel descriptivo, el diseño no experimental y transversal. En cuanto a la muestra fueron 88 adultos mayores del el Centro de Salud Sector I, La Victoria. Se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los principales resultados obtenidos fueron, que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención de los aspectos tangibles y capacidad de respuesta son regulares, mientras que la fiabilidad, seguridad y empatía es tienen una percepción favorable. Finalmente, concluyeron que el 97,7% de los pacientes presentaron una percepción favorable sobre la calidad de atención en la estrategia del adulto mayor del centro de salud sector I, la victoria – 2019.
URI : http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/995
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T044_72496250 (TESIS).pdf575,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.