Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/975
Título : Programa para fortalecer la Inteligencia emocional de los Niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 055 –Sector Nuevo Horizonte, Jaén, 2019
Autor : Obregón Vara, Flor Elizabeth
Guerrero Becerra, Vidalina
Palabras clave : autocontrol;motivación
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Particular de Chiclayo
Citación : APA
Resumen : La presente investigación lleva por nombre “Programa para fortalecer la inteligencia emocional de los niños de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 055 –Sector Nuevo Horizonte, Jaén, 2019” cuyo problema de investigación fue ¿Cómo fortalecer la inteligencia emocional de los niños de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 055 – Sector Nuevo Horizonte, Jaén, 2019? Tuvo por objetivo general proponer un programa para fortalecer la inteligencia emocional de los niños de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial “N° 055 – Sector Nuevo Horizonte, Jaén, 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por 23 niñas y niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 055 – Sector Nuevo Horizonte, Jaén, 2019. Teniendo en cuenta los enfoques teóricos de la variable inteligencia emocional, se aplicó una guía de entrevista a la muestra de estudio, los resultados se evidencian en la figura 6 donde el 39% de los niños están en un nivel alto, mientras un 61% de los niños se encuentra en el nivel medio y ningún niño se ubica en el nivel bajo.
URI : http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/975
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - VIDALINA GUERRERO 2020 CORREGIDO..pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.