Lazo Pérez María AureliaCalle Jiménez, Melissa Del Carmen2024-04-062024-04-062023http://repositorio.udch.edu.pe/handle/123456789/24Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción de las usuarias y la calidad de atención recibida en consultorio de alto riesgo obstétrico del Hospital Las Mercedes – Chiclayo, realizado mediante la investigación de tipo básica, cuantitativa, descriptiva – correlacional, a una muestra de 208 usuarias y cuya población fue 455 gestantes entre las edades 18 a 45 años atendidas entre enero a julio de 2023. Aplicándoseles una encuesta con dos instrumentos y el análisis documental con la ficha de registro de datos. Los resultados más importantes están referidos a la relación entre la satisfacción de las usuarias y la calidad de atención, con P<0.01 y Rho= 521; y se logró determinar las características sociodemográficas (edad, nivel académico, tipo de usuaria y tipo de seguro), así como los niveles de la satisfacción y calidad de atención. Lo que permitió concluir, que efectivamente existió relación muy significativa y positiva moderada, y que además los niveles bajo de ambas variables muestran profunda preocupación, suficientes para generar políticas, estrategias y programas de mejora pertinente.esGeneralTerapía Manual OrtopedicaSatisfacción de las Usuarias en Relación a la Calidad de Atención en Consultorio de Alto Riesgo Obstétrico del Hospital las Mercedes - ChiclayoAtención MédicaAtención AdministrativaThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02