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Título : Nivel de Satisfacción de las pacientes respecto al Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Jose Olaya – Chiclayo - 2014
Autor : Tamayo Palacios, Sofia
Pasco Tapia, Clara Rosa
Palabras clave : cliente;control de calidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Particular de Chiclayo
Citación : APA
Resumen : En la investigación realizada se determinó que era relevante y conveniente investigar: NIVEL DE SATISFACCION DE LAS PACIENTES RESPECTO AL SERVICIO DE OBSTETRICIA DEL CENTRO DE SALUD JOSE OLAYA – CHICLAYO -2014. La hipótesis planteada asumía que existe una relación significativa entre la satisfacción de las pacientes respecto al servicio de obstetricia en el centro de salud José Olaya. – Chiclayo 2014. El trabajo científico fue respaldado por los aportes de teorías de la Satisfacción del Cliente según Philip kotler, teoría de Control de la Calidad según kaoru Ishikawa, y la teoría de la Calidad de Edward Deming, metodológicamente la investigación fue de tipo Descriptiva – Explicativo y se usó el diseño también con la misma característica. Dentro de las más importantes conclusiones se señala que; se encontró una relación significativa entre el nivel de satisfacción de las gestantes atendidas en el servicio de Obstetricia del Centro de Salud José Olaya, con o sin afiliación al Seguro Integral de Salud.
URI : http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/830
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