Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/470
Título : Nivel de Habilidades sociales de los Niños de Cinco Años de edad, de la Institución Educativa Inicial N°019, Montegrande, Jaén
Autor : Obregón Vara, Flor Elizabeth
Sánchez Pérez, Yanalí
Palabras clave : niño;habilidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Particular de Chiclayo
Citación : APA
Resumen : El objetivo del presente estudio es: Determinar el nivel de habilidades sociales que presentan los niños de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial N° 019, Montegrande Jaén, 2018; porque los estudiantes tienen dificultades para dialogar, saber escuchar a los demás, participar activamente y expresar sus sentimientos, también muestran insultos y conflictos. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental, su muestra de estudio fueron 22 niños, a quienes mediante la técnica de observación se aplicó el instrumento de recojo de información guía de observación, se recogió información sobre el nivel de habilidades sociales. Los métodos de tratamiento de información fueron los de estadística descriptiva en su estadístico frecuencia, porcentaje, media, mediana, moda y desviación estándar, con los cuales se llegó a la siguiente conclusión: Los niños de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 019, Montegrande, Jaén; muestran un nivel medio de habilidades sociales, equivalente al 86,4%, bajo 4,5% y alto 9,1%.
URI : http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/470
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T044_73866102_T.pdf720,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.