Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/1516
Título : Calidad del servicio al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito el Tumi Jaén - Periodo Enero a Mayo 2017
Autor : Elera Vilela, Luis Alberto
Jiménez García, Miguel Ángel
Palabras clave : Calidad;Servicio
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Particular de Chiclayo
Citación : APA
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad del Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Tumi Jaén – Periodo Enero a Mayo 2017”, tuvo como objetivo general, Determinar la atención que percibe el cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Tumi de la Ciudad de Jaén, analizando la calidad de servicio y de esta manera contribuir a aumentar la percepción de los clientes, este trabajo de investigación buscó el conocimiento sobre la calidad del servicio, a partir del cual se plantean sugerencias para mejorar la organización. Es un estudio descriptivo, no experimental y transversal, utilizando como instrumento para recolectar la información el cuestionario estructurado, con el propósito de tener conocimiento en cuanto el servicio brindado por la cooperativa; utilizando para esto teoría relacionada a la variable a investigar; considerando el tamaño de la muestra usuarios para obtener resultados confiables y que sea representativa. Los resultados del trabajo concluyeron que la calidad de servicio, traducido en la atención que muestran los colaboradores hacia sus clientes es favorable.
URI : http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/1516
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T044_44444259_T.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.